Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » WhatsApp vuelve a quedarse ‘colgado’
WhatsApp vuelve a quedarse ‘colgado’

WhatsApp vuelve a quedarse ‘colgado’

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp volvió a caerse el sábado por la tarde. A partir de las 19.30, sus clientes comenzaron a reportar el fallo a través de redes sociales como Twitter. WhatsApp no se quedó colgado únicamente en España, los clientes de países como Estados Unidos y otros países de América como Ecuador o Argentina también notaron la caída del servicio

No es la primera vez que WhatsApp se queda ‘colgado’, pero en esta ocasión es especialmente notable puesto que el fallo técnico se ha producido pocos días después de que se anunciase su sonora compra por parte de Facebook. Esta circunstacia ha dado lugar a bromas entre sus usuarios que han hecho conjeturas entre la compra y la caída de la aplicación.

Sin embargo, tal y como explicaba a EL MUNDO hace unos días Mauro Fuentes, director de social media de la agencia Ogilvy en España, la adquisición “no debería haber ninguna diferencia [para los usuarios], quizá dejen conectar perfiles de Facebook a WhatsApp para poder escribirles desde ahí pero lo fundamental [de la compra] es la base de información que esos 450 millones de usuarios de WhatsApp pueden aportar al ecosistema de Facebook e Instagram”, explica.

La empresa ha explicado a través de su perfil en Twitter, WhatsApp Status, desde donde suelen dirigirse a los usuarios en caso de que haya incidencias en el servicio, que están “sufriendo problemas en el servicio” y que esperan “estar de vuelta recuperado pronto”.

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top