sábado , 16 diciembre 2017
Últimas noticias
Inicio » Noticias » WhatsApp permitirá borrar los mensajes que envíes por error
LONDON, ENGLAND - AUGUST 03: A persons finger is posed next to the Whatsapp app logo on an iPhone on August 3, 2016 in London, England. (Photo by Carl Court/Getty Images)

WhatsApp permitirá borrar los mensajes que envíes por error

WhatsApp lanza nueva función dentro de su app y así funciona. Permitirá borrar los mensajes que hayas enviado por error. Podrás poner fin a pedir disculpas en los grupos por haber enviado un texto que iba para otro grupo, o por haber escrito a tu pareja algo que iba para tu exnovia.

Con esta nueva funcionalidad, el usuario al que le mandas el mensaje erróneo no podrá ver el contenido suprimido, pero sí verá una notificación en pantalla: “El remitente ha borrado un mensaje”, algo muy parecido al que tiene Twitter para estos supuestos.

Para utilizar esta función de borrado de mensajes ya enviados, primero habrá que esperar a que se publique la nueva versión de WhatsApp puesto que, como informa WABetainfo en Twitter, tan solo está disponible esta opción en la versión beta para iOS 2.17.1.869.

La diferencia con la situación actual es que ahora puedes borrar un mensaje y que no llegue al destinatario, pero solo si lo que escribiste aún no hubiera salido de tu terminal, algo prácticamente imposible dada la velocidad a la que se produce la transacción de datos.

De confirmarse esta noticia, WhatsApp cerraría así unos meses intensos de novedades, en los que ha activado, por ejemplo, sus esperadas videollamadas entre usuarios de la aplicación de mensajería.

Además, ha informado a sus usuarios de que por motivos de seguridad e innovación millones de móviles antiguos no podrán usar la app desde el 31 de diciembre de 2016.

About AdilInformatic

Check Also

Controla tu Mac de forma remota

¿Alguna vez has querido acceder a algún contenido de tu Mac que tienes en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *