martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Noticias » Vaio presenta su primer smartphone, el Vaio Phone

Vaio presenta su primer smartphone, el Vaio Phone

La compañía Vaio, escindida de Sony hace un año no sólo tenía pensado lanzar ordenadores sino que, tal y como se rumoreaba hace unos meses,está decidida a probar también con los smartphones y hoy ha presentado el Vaio Phone. Se trata de un teléfono 4G de 5 pulgadas de gama media que saldrá en principio en Japón el 20 de marzo y carece del espectacular diseño de los Xperia de Sony, aunque tampoco tiene mal aspecto y sus prestaciones son razonables, lo que significa que puede ser un buen primer paso para la marca que ahora se abre camino de manera independiente.

312201530652PM_635_vaio_phone_va_10j

El smartphone, como decíamos es 4G LTE y equipa un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos y 64 bits a 1,2 GHz, el más básico de Qualcomm de esta gama, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamientoampliables mediante una ranura micro SD. La pantalla tiene resolución HD (720 x 1.280 píxeles), la cámara posterior es de 13 MP, la frontal tiene 5MP y la batería es de 2.500 mAh, de manara que casi lo más interesante es que viene con Android 5 Lollipop de serie sin apenas personalización.

VAIO-Phone

El precio libre que se baraja es de 350 dólares, aunque se comercializará ligado a contratos de datos con el operador japonés b-mobile. Así, todo apunta a que se trata de una primera incursión de Vaio en este mercado de los smartphones apoyado por un fabricante externo. Por supuesto, no parece que de momento vaya a verse el terminal por Europa y lo cierto es que, con el precio al que va a salir, lo tendría complicado frente a terminales que ofrecen las mismas prestaciones en el entorno de los 200 euros.

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *