Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Android » Tutorial: Actualizar Samsung Galaxy S GT-I9000 a Android 2.3.6 Gingerbread
Tutorial: Actualizar Samsung Galaxy S GT-I9000 a Android 2.3.6 Gingerbread

Tutorial: Actualizar Samsung Galaxy S GT-I9000 a Android 2.3.6 Gingerbread

La lista publicada por Samsung Electronics donde se anunciaban los dispositivos de la linea galaxy que recibirían la actualización a Android Ice Cream Sandwich no ha incluido al Samsung Galaxy S GT I9000, dejando así, a muchos usuarios desilusionados que esperaban ansiosos esta actualización. Por ello, hoy te mostramos la forma de actualizar a Android ICS gracias a la ROM que se encuentra creando teamhacksung.

Sin embargo, no todos los usuarios se animan a realizar estas actualizaciones no oficiales y con potenciales bugs, por ello hoy te traemos la ultima actualización oficial para el Samsung Galaxy S GT I9000. Se trata de la ROM XWJVZ que puede instalarse en cualquier lugar del mundo.

Requisitos previos

Es indispensable que tengas algunas consideraciones antes de realizar la actualización: Si eres un usuario de un firmware personalizado, tienes que asegurarte de entrar en el modo de recuperación y después borrar todos los datos del caché siguiendo los pasos 1 2 y 3 a continuación. Ten en cuenta que al hacerlo se le perderán todos los datos en el teléfono, por lo que necesitas hacer una copia de seguridad de los datos siguiendo las instrucciones de abajo y solo después proceder a los pasos 1-2-3 que se mencionan a continuación.

  1. Apagar tu Samsung Galaxy S i9000
  2. Entrar en modo de recuperación: presionar la tecla Subir volumen + en el botón home, y el de encendido a la vez.
  3. Elegir las opciones de Wipe data/factory reset y seleccionar Yes, luego seleccionar Wipe Cache partition y luego reiniciar el dispositivo mediante la selección de reboot system now.

Ademas de asegurarte que el teléfono posea al menos un 75% de la batería y se trata efectivamente de un Samsung GT i9000 Galaxy S, ya que no se debe aplicar a otro teléfono aunque tengan similares números de modelo.

Por ultimo, tienes que cerrar todas las soluciones de seguridad como firewalls, antivirus y la aplicación KIES hasta que la actualización del firmware finalice. Y por ultimo asegúrate de haber entrado en el modo de descarga antes de proceder a la actualización: “Ajustes> Aplicaciones> Desarrollo> USB debugging”.

Actualizar Samsung Galaxy S i9000 a Android 2.3.6

1) Descargar la ROM XWJVZ de Android 2.3.6 desde aquí y luego descomprimirla. La contraseña es “www.adilinf.com” sin comillas.

2)Una vez descomprimido el archivo .rar, podrás ver 5 archivos en total.

3) Mirar el vídeo tutorial para los siguientes pasos y resolver dudas:

 

Acerca de AdilInformatic

2 Comentarios

  1. cristobal vivar

    me pide contraseña el archivo que le pongo?

  2. a mi tambien me pidió una contraseña !!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top