Miércoles , 23 Agosto 2017
Últimas noticias
Inicio » Apple » El truco definitivo para liberar espacio en iPhone

El truco definitivo para liberar espacio en iPhone

Muchos usuarios de iPhone ya han visto la primera alerta de que se están quedando sin espacio. Lo primero que solemos hacer es eliminar fotografías, vídeos y todo el contenido que se va acumulando en el terminal, además de desinstalar aplicaciones que utilicemos poco.

El problema es que en muchas ocasiones esto tampoco es suficiente y en poco tiempo el móvil se encuentra saturado de contenido.

iphone9

Ahora, un truco puede solucionar este problema y liberar bastante espacio dependiendo del dispositivo. Si quieres probarlo, tienes que seguir estos pasos:

Primero hay que ir a Ajustes/General/Información y ahí ver el espacio disponible para comprobar después la ganancia.

Después hay que ir a iTunes Store del dispositivo y buscamos una película cuyo espacio sea superior al libre en el dispositivo.

Hay que intentar comprar o alquilar la película y, al ocupar más espacio del que tenemos disponible, saltará una alerta avisando de que no hay espacio. A continuación pulsas ‘OK’ y se comprueba el espacio liberado siguiendo los pasos del primer paso.

Este proceso se puede repetir múltiples veces consiguiendo incrementar poco a poco el espacio disponible en el terminal.

Nosotros lo hemos probado y funciona. En un iphone 6 con 1,8 GB libres al seguir estos pasos la memoria libre paso a ser 2,1 GB.

About AdilInformatic

Check Also

WhatsApp permitirá borrar los mensajes que envíes por error

WhatsApp lanza nueva función dentro de su app y así funciona. Permitirá borrar los mensajes …

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *