Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Microsoft » Top 5 proveedores de Videollamadas en grupo
Top 5 proveedores de Videollamadas en grupo

Top 5 proveedores de Videollamadas en grupo

Si tienes amigos alrededor del mundo, o que usted es dirigente de una empresa con empleados y oficinas en diferentes Estados, formarás el chat de video en grupo es una gran manera de comunicarse con los amigos y salvará a su personal de la empresa viajes de costos altos para asistir a reuniones de negocios, aquí están los 5 mejores programas proporcionan este servicio.

Cisco WebE     
$19 – $49 Mes

Uno de los servicios en el área de videos de un grupo más antiguos y populares, fácil de usar y permite compartir archivos y escritorio durante el chat de video también permite grabar la conversación tan pronto como termine la descarga, el servicio de programas para computadoras, así como una versión especial para teléfonos inteligentes y para tabletas, el servicio contiene paquetes de suscripción diferente diseñados para particulares y empresas pequeñas y grandes.

GoToMeeting
$49 Mes

Proporciona GoToMeeting videollamads con alta calidad y transmisión transparente, con la posibilidad de escritorio remoto durante una conversación además de compartir archivos, copias del servicio está disponible para Windows y Mac además de plataformas de teléfonos inteligentes.

Google+ Hangouts
Gratis

La característica más importante de este servicio es gratuito y fácil de usar, así que la conversación se realiza directamente en el navegador Web sin necesidad de instalar software adicional, todo lo que necesitas es una cuenta de Gmail, ya que este servicio ha visto mejoras continuas y económica alternativa para servicios de pago.

Gratis
TeamViewer es la mas famosa por ser un instrumento de libre y eficaz para resolver los problemas del equipo remoto, pero también es posible utilizar este software para hacer un chat de vídeo grupo.
$19 Mes
El servicio es básicamente un servicio para escritorio control y soporte técnico remoto y función de chat de video en grupo libre disponible cuando actualices a la versión de pago.

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top