Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Apple » Situación actual del Jailbreak de iOS 7
Situación actual del Jailbreak de iOS 7

Situación actual del Jailbreak de iOS 7

En este artículo vamos a informar sobre cómo están las cosas en torno al Jailbreak de iOS 7. El nuevo sistema operativo ya lleva un tiempo entre nosotros, y ya han salido nuevos dispositivos. No se espera que salgan nuevas máquinas pronto, así que, ¿por qué no hay Jailbreak nuevo?

Bueno, lo primero que conviene dejar claro es que conseguir un Jailbreak no es nada fácil. Aparte de eso, la verdad es que existir, existe; efectivamente hay Jailbreak para iOS 7.0.4, pero sólo funciona en el iPhone 4, y es tethered (es decir, hay que conectarlo a un ordenador para activar el Jailbreak en asa reinicio de la máquina). No sólo eso es problemático, sino que Cydia falla bastante en iOS 7, ya que no ha sido probado lo suficiente. La razón obvia es falta de interés… ya quedan pocos iPhone 4 en uso en comparación con otros modelos y dentro de poco quedarán menos todavía. Por eso, hasta que sea posible hacer el Jailbreak a otros modelos de iPhone más actuales, las noticias sobre estas cosas brillarán por su ausencia. El hecho de que un Jailbreak se puede vender muy caro, tampoco ayuda.

En cualquier caso, si tienes un iPhone 4 y quieres hacerle el Jailbreak, la herramienta que buscas se llama RageBreak. Tienes las instrucciones del proceso de 20 minutos que tienes que seguir en iJailbreak. Sólo se puede hacer en Windows.

Para el resto de máquinas iOS, tendremos que seguir esperando hasta que alguien encuentre una vulnerabilidad y en lugar de venderla, la ofrezca gratuitamente a los equipos que investigan este tipo de cosas en la escena del iPhone.

¿Te ha gustado este artículo?

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top