martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Apple » Nuevos datos sobre iOS 9: Música y Siri grandes novedades

Nuevos datos sobre iOS 9: Música y Siri grandes novedades

La WWDC esta a punto de llegar y se espera que presenten IOS 9, ya que los de cupertino siempre aprovechan este tipo de eventos para presentar el sistema operativo que llevara el iPhone y iPad, que mas tarde llevan incorporado los nuevos modelos.

Según la fuente codename Monarch hablan de IOS 9 como una nueva versión en la que deben cerrar por completo todos los problemas que se han encontrado desde el lanzamiento de IOS 7 en 2013, tales como problemas con el Wifi, Bluetooth, rendimiento de algunos iDevices y una larga lista que ahora Apple quieren corregir desde la raíz del sistema operativo y no con “parches”.

IOS 9 sería una versión con menos novedades de funcionalidades o de diseño para centrarse mas en escribir correctamente el código de programación para aparcar los problemas del pasado.

Según los analistas de Apple, a IOS 8, le queda una sola actualización que seria IOS 8.4 y llegara sobre los días de la WWDC y podría ser la versión para lanzar su servicio de música en ‘streaming’ como respuesta a labajada de ventas de iTunes, ya en las versiones beta vemos como ha cambiado el diseño de la app de música. Así podría competir con los grandes rivales del sector pero el gran cambio no se espera hasta IOS 9.

También se espera un gran cambio en las funciones de Siri, que como todos hemos visto, en versiones mas bajas de IOS tenia bastantes problemas que poco a poco han ido puliendo y haciendo de Siri un gran asistente virtual, pero que quieren en la siguiente versión del sistema operativo mejorarlo y hacerlo mas funcional. Se especula que toda la interfaz del asistente digital será completamente rediseñado, para otorgarle mayor color (como en el Apple Watch) y introducir opciones en la pantalla donde hablemos con el terminal.

¿Creéis que IOS 9 sera el mejor sistema operativo hasta la fecha?

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *