Sábado , 29 Abril 2017
Últimas noticias
Inicio » Noticias » NSA recoge 5 millones de grabaciones móviles!

NSA recoge 5 millones de grabaciones móviles!

Aún gotean nuevas noticias del Ex Agente de la nacional Agencia de seguridad NSA (Edward Snowden). Nuevos documentos han sido filtrados por Snowden demostrando de que USDA había recopilado grabaciones de llamadas móviles de 5 billones en todo el mundo sobre una base diaria.

Fugas en el periódico (Washington Post) citan al ex agente que Edward Snowden confirma que los datos recogidos se almacenan en enormes bancos de datos electrónicos para el análisis.
Un empleado nos dijo a la Agencia de seguridad nacional, la NSA recolectó una enorme cantidad de información sobre Geotagging para conexiones procedentes de todas las redes celulares alrededor del mundo y en contacto con los teléfonos móviles dentro de los Estados Unidos.
Aunque la NSA no está autorizada para este tipo de vigilancia que las autoridades estadounidenses confirman que el trabajo de esta agencia es conforme a las leyes y el objetivo de estos movimientos es proteger a los ciudadanos que están dirigidas a la obtención de información sobre objetivos extranjeros.
Es evidente que no dejará de fugas Edward Snowden en el NSA y será nuevo en las semanas y meses venideros.

About AdilInformatic

Check Also

WhatsApp permitirá borrar los mensajes que envíes por error

WhatsApp lanza nueva función dentro de su app y así funciona. Permitirá borrar los mensajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *