martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Apple » Microsoft se burla de los MacBook Air utilizando un Yoga 3

Microsoft se burla de los MacBook Air utilizando un Yoga 3

Microsoft lleva algún tiempo tratando de mostrar en sus anuncios los valores fundamentales del hardware creado para Windows frente a otras opciones como los económicos Chromebook o las tabletas y portátiles de Apple. Y ahora, en un último anuncio de Microsoft, el que se pone en evidencia es de nuevo el MacBook Air de Apple, uno de los ordenadores más populares de la compañía de Tim Cook que Microsoft compara con humor con el carismático convertible Lenovo Yoga.

Microsoft anuncio yoga vs macbook 2 Microsoft se burla de los MacBook Air frente al Lenovo Yoga 3

El anuncio, titilado “Let’s dance” (bailemos) es muy dinámico y breve, y describe rápidamente algunas características clave del hardware de uno y otro equipo. Así, nada más comenzar señala como el Yoga Pro 3 tiene un grosor de sólo 13 mm frente a los 17 del MacBook Air de Apple. Después describe las distintas formas en que se puede plegar la carcasa del Yoga, en modo “tienda de campaña” o modo tableta (cosa que evidentemente el MacBook Air no hace) y, por último muestra cómo la pantalla del Yoga es táctil mientras que la del portátil de Apple no lo es.

Microsoft anuncio yoga vs macbook 3 Microsoft se burla de los MacBook Air frente al Lenovo Yoga 3

El Lenovo Yoga Pro 3 es una de las apuestas más fuertes entre los convertibles de los últimos meses, aunque todavía no está disponible en nuestro mercado y parece que su precio, unos 1.500 dólares (parece que llegará a España por unos 1.600 euros) estará bastante por encima del MacBook Air de 13 pulgadas, que en su configuración con disco SSD de 256 GB cuesta 1.229 euros. Por otro lado, el Yoga Pro 3 dispone de un hardware excepcional, al menos sobre el papel, ya que cuenta con pantalla táctil de 13” con resolución de 3.200 x 1.800 píxeles (frente a los 1.440 x 900 píxeles del MacBook Ar de 13), procesador Intel Core M, y hasta 8 GB de RAM y 512 GB de disco SSD (igual que el MacBook Air).

Como Microsoft pone de manifiesto en su anuncio, en lo que se refiere aespecificaciones de hardware en relación al precio, el convertible de Lenovo parece muy superior al MacBook Air, aunque los compradores de ordenadores de Apple no suelen hacerlo por las especificaciones del procesador o la velocidad sino por la comodidad de uso del sistema o de la integración con sus aplicaciones y dispositivos.

Microsoft anuncio yoga vs macbook 4 Microsoft se burla de los MacBook Air frente al Lenovo Yoga 3

El anuncio te lleva después, si lo deseas, a una dirección web (microsoft.com/yoga) en la que se explican con algo más de detalle las características del ordenador convertible y se da acceso a otras “geniales” tabletas y ordenadores Windows como la Surface Pro 3, el Dell XPS 13 o el Samsung ATIV Book 9 Plus.

About AdilInformatic

Check Also

¡Cuidado! Este vídeo puede bloquear tu iPhone

Un vídeo de la red social china Miaopai que circula por Internet está bloqueando numerosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *