Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Microsoft » Microsoft retira la actualización de Windows 8.1 RT
Microsoft retira la actualización de Windows 8.1 RT

Microsoft retira la actualización de Windows 8.1 RT

Microsoft anunció que había retirado la actualización de Windows 8.1 RT de la tienda de Windows después de encontrar que las actualizaciones hacen un bricking a los dispositivos de los usuarios.

Aunque aún se desconoce cuántos de los dispositivos afectados por este error , sobre todo porque Microsoft no proporcionó ninguna explicación de la orden, y tiene un grupo de usuarios para informar sobre el problema de la pantalla azul y un mensaje de error como se muestra en la imagen de arriba , tan pronto como se aplica la actualización , que sigue siendo muy incierto .
Este evento se produce a raíz de todas las actualizaciones de Microsoft primas de manera uniforme , y que se ha visto en los últimos días , una alocada carrera para 8 usuarios de Windows para actualizar sus dispositivos.
Y la compañía dijo en un comunicado que se verifique la condición que afecta a un número limitado de usuarios después de la actualización de sus dispositivos y Windows a Windows RT 8.1 En consecuencia , la eliminación de la actualización de Windows RT 8,1 temporalmente de la tienda de Windows han confirmado que están trabajando en resolver la situación lo antes posible , con una disculpa para los usuarios. y prometió presentar las actualizaciones lo  antes al alcance para solucionar el problema .
Y sólo para referencia de la aplicación de actualizaciones en Windows 8.1 , no hay necesidad de preocuparse porque el problema se limita sólo en Windows 8.1 RT .

Acerca de AdilInformatic

Un comentario

  1. Your article is obviously very well researched and planned, as well as being written in intelligent terms. Thank you so much for intriguing informational content.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top