Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Noticias » Mejores proyectos técnicos en el sitio kickstarter para 2013
Mejores proyectos técnicos en el sitio kickstarter para 2013

Mejores proyectos técnicos en el sitio kickstarter para 2013

Kickstarter es una plataforma donde las personas se pueden financiar y una ayuda a proyectos creativos y nuevos inventos. juegos, tecnología, cine y música. Desde su lanzamiento en 2009, ha financiado más de 53.000 proyectos, de más de cinco millones de personas, entre ellas más de 900 millones de dólares.

Hoy vamos a revisar en conjunto los 10 proyectos financiados en este impacto tecnológico para el año 2013.

10.  3Doodler Pen

En lugar de tinta, la pluma utiliza un plástico filamento que se calienta a salir en forma de filamentos y luego extraer la forma tridimensional. Usted puede utilizar el lápiz sobre una superficie dura o en el aire. Número de apoyo práctico a esta pluma a 25.000, lo que es uno de los proyectos más populares en la historia del sitio.

Sitio: the3doodler.com

9. impresora RigidBot 3D

La impresión 3D es una tecnología fascinante, donde se puede crear y construir objetos de plástico de su casa. Imagínese la construcción de una pistola con esta impresora
 Almond + Router es un toque bonito y elegante habilitado. Además de la función tradicional de cualquier Rutter viene almendra + grandes ventajas, que le permite controlar y funcionamiento de los diferentes dispositivos y conectado de forma inalámbrica a distancia mediante el teléfono inteligente. También puede cambiar la configuración de su router sin necesidad de un ordenador. Velocidad de transferencia de datos en la máquina hasta 1,17 GB / segundo, lo que significa que el acceso a Internet después de que los (1.524 metros).
LiveCode no es una herramienta, como algunos pueden pensar, pero el lenguaje de programación visual (lenguaje de codificación visual) para crear aplicaciones para iOS, Android, Windows y Mac. LiveCode utiliza palabras cotidianas (por supuesto en el idioma Inglés) y no códigos. ÇáÝĎíć siguiente idea explicará más!

 

El programa será de código abierto, y estará disponible en dos versiones:. Uno para las personas que desean crear aplicaciones de código abierto, y la versión de pago para lo

desarrolladores que desean crear aplicaciones sin la participación del código Runrev.com 
Plataforma de juegos es muy bonito, con Android, por lo que se puede descargar tus juegos favoritos de la tienda de Google y disfrutar de ellos en la gran pantalla.
 Radiateathletics.com 1. Spark Core: Wi-Fi por todo

Este pequeño dispositivo Christbh todo geek, puede proporcionar la conexión Wi-Fi gratuita en todo caso, el dispositivo es compatible con placas “Arduino” –  a la placa para desarrollar un software libre de código abierto interactiva Junta Develeopment utiliza en la construcción de circuitos electrónicos inteligentes  . 
Sparkdevices.com 

Nota: La mayoría de estos proyectos ya está disponible para su compra, mientras que algunos de ellos serán puestos en el mercado a finales de este mes o en el año de 2014.

¿Te ha gustado un proyecto de este proyecto? 

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top