Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Android » Los Mejores Antivirus para su teléfono Android
Los Mejores Antivirus para su teléfono Android

Los Mejores Antivirus para su teléfono Android

Con la disminución de las ventas de PCs en comparación con los teléfonos inteligentes y el mercado de Tablets PC crecen rápidamente, los programadores de Malwares o virus ahora los crean para sistemas de teléfonos y tabletas Android, que es el sistema más popular en el mundo cada vez esta más dirigido. De acuerdo con algunos informes de que más de 32800000 de los teléfonos inteligentes utilizados para el sistema de Androoid estaba infectado con software malicioso (malware) en 2012, un aumento de 20 millones de unidades para el año 2011! Además, la mayoría de los usuarios del sistema Android no utiliza software anti-virus.

Para combatir estos peligros, unas cuantas empresas estan proporcionando aplicaciones de seguridad para el sistema Android, Para limitar este malware. Y el de los mejores y más utilizados entre los usuarios del sistema Android:

Avast Mobile Security

Ampliamente conocido por sus habilidades en el trato con todo tipo de virus a través de sus computadoras y desde mi experiencia personal, es mi favorito y yo lo  uso mucho Avast software libre ha liberado la versión de Android para no menos eficiente que para las computadoras. Es una aplicación totalmente gratuita con una interfaz de usuario y características innovadoras.

AVG AntiVirus 

Con más de 100 millones de descargas AVG Antivirus es uno de los más descargados en Android aplicaciones ampliamente. La empresa está orgullosa de la actuación de su aplicación y la gran concurrencia e incluye un borrado remoto, seguro conjunto de funciones en particular y que la aplicación es gratuita. Además, la aplicación tiene un conjunto de propiedades y aplicaciones de backup, únicas para AVG, así como la facilidad de uso.

Kaspersky Mobile Security Lite

La compañía rusa ha traído gran experiencia en software de protección de equipo para Android, gratis o solicitud de pago a proteger contra el robo o pérdida, además de protegerlo de miradas indiscretas de malware. Y a diferencia de muchas otras aplicaciones de seguridad para móviles requieren que los usuarios de Kaspersky ingresar su número de identificación personal para realizar una fábrica de datos restablecer a los teléfonos inteligentes.

Lookout Mobile Security

Creado por tres estudiantes de la Universidad de California del sur, y pronto se convirtera en una de las aplicaciones de seguridad más confiables para Android. Mirador se jacta de ser la primera empresa capaz de determinar e identificar un conjunto de malware nuevo y esta es una de las fortalezas más importantes, el proceso de aplicación se actualiza constantemente para asegurar que la protección de los clientes es siempre contra las últimas amenazas de seguridad.

Norton Mobile Security

Norton tiene una larga historia en la provisión de aplicaciones de seguridad contra virus y otros equipos. De hecho, muchos usuarios que han comprado una computadora portátil o computadora de escritorio en la última década fue probablemente producto Norton ya está instalado en la máquina del usuario en su sistema Windows y eso es lo que nos da una visión de lo popular programa histórico. Aplicación de Norton para Android ofrece una interfaz pulida y un conjunto de características tales como primer plano cámara de foto o fondo del ladrón, mientras que la empresa es líder en la industria en cuanto a la detección de malware.

Malwarebytes Anti-Malware

Sí es Malwarebytes el gigante sí mismo y que es un verdadero problema para los programadores de virus, no te sorprendas el recién ha lanzado su aplicacion para Android.

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top