Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Facebook » La Publicidad (insoportable) en sitios de redes sociales!
La Publicidad (insoportable) en sitios de redes sociales!

La Publicidad (insoportable) en sitios de redes sociales!

Según los últimos estudios sobre la eficacia de los anuncios publicados en los sitios de redes sociales (Facebook, Twitter, Google Plus …) para atraer a los usuarios de las páginas siguientes Sobre comprar marcas declaradas, las siguientes siguen siendo ineficaces anuncios para atraer a los usuarios, ya que pueden suponer una molestia real para ellos!

De acuerdo con un estudio realizado en Francia , el 68% de los usuarios de redes sociales Francés ( Odian ) anuncios en los siguientes sitios y nunca han comprado algún producto a través de Internet después de que vieron los anuncios ( Facebook , Twitter o Google + … ) Como él dijo, sólo el 19 por ciento de los encuestados en este estudio debido a que ya han comprado productos a través de Internet después de ver anuncios en los sitios de redes sociales.
El estudio llevado a cabo por un IFOP – Generix Group grupo confirmó que los encuestados que se niegan a proporcionar los anuncios comerciales en las redes sociales atribuyen  al hecho de que los siguientes sitios son considerados ( santuarios ) para ellos, ya que no entran en las siguientes páginas para el objeto de la compra y las compras .
Paralelamente a más del 83 por ciento de los encuestados expresaron su deseo de reducir el espacio publicitario dentro de varios sitios de redes sociales.

Este estudio viene a hacer que los sitios de redes sociales en una situación difícil , especialmente algunas empresas Kvaispock , que hemos escuchado sobre el deseo de lanzar anuncios en todo el sitio ( Instagram).

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top