Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Apple » Jailbreak Untethered iOS 7.x (iPhone 5|5S|4S|4|3G)
Jailbreak Untethered iOS 7.x (iPhone 5|5S|4S|4|3G)

Jailbreak Untethered iOS 7.x (iPhone 5|5S|4S|4|3G)

Lo anunciaron los de Evad3rs en su cuenta oficial de Twitter como un regalo de navidad y es real. ¡Nos han dado la sorpresa del año! Ya se Puede descargar la herramienta desde la página oficial de ellos Evasi0n.com.

Obviamente existen algunas recomendaciones antes de hacerlo.

¡TODO EL MUNDO A HACERLO ANTES QUE APPLE HAGA ALGO!

RECOMENDACIONES.

  1. Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación de Jailbreak iOS 7.
  2. Para evitar cualquier error hagan una Restauración desde iTunes y hagan el Jailbreak con el iOS lo más limpio posible. Es decir,  Restaurar el iOS,  aplicar el Jailbreak y  restauran la Copia de Seguridad.
  3. Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.
  4. Si actualizaron su iDevice vía OTA no hagan el Jailbreak porque se quedará pegado el dispositivo en el reinicio con la manzanita en la pantalla. Deben Restaurar (hacer antes la recomendación 1 ) desde iTunes.
  5. Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.
  6. Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.
  7. Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.

COMPATIBILIDAD.

  • Sistema Operativo: Windows (XP como mínimo, EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR)  y Mac (OS 10.6 como mínimo) solamente. No se sabe nada de Linux.
  • iDevices: iPhone, iPad e iPod touch con iOS 7 instalado.
  • iOS: 7.0, 7.0.1, 7.0.2, 7.0.3 y 7.0.4, 7,1 Beta 1 y 7.1 Beta 2.

Te dejamos los enlaces directos para descargar Evasi0n v1.0.0:

Los pasos que debes hacer para el Jailbreak son los siguientes:

  1. Pulsar sobre el botón “Jailbreak” y empieza el proceso.
  2. Después de unos segundos, la aplicación nos pedirá que desbloqueemos nuestro dispositivo y pulsemos sobre el icono Evasi0n7 que habrá aparecido en el Springboard. No desconectes el dispositivo aún del computador, ya que el proceso aún no ha terminado. Pulsamos sobre el icono y seguimos esperando a que la barra de progreso avance.
  3. Unos segundos después se volverá a paralizar el proceso, pidiendo que de nuevo desbloqueemos el dispositivo. Lo hacemos, y seguimos sin desconectar el dispositivo de nuestro computador.
  4. El siguiente paso será finalizar el Jailbreak del dispositivo. Ya podemos cerrar Evasi0n7 pulsando sobre el botón “Exit”, y ya podemos desconectar nuestro dispositivo del computador.
  5. Revisar el Springboard porque Cydia te estará esperando para que lo ejecutes.
  6. Paciencia que el proceso de actualización de los tweaks y repos irá avanzando conforme pasa el tiempo.

Obviamente esta noticia está en desarrollo así que atentos con todo lo que se viene durante estos días. 

Acerca de AdilInformatic

15 Comentarios

  1. El vídeo ! Queremos el vídeo ! El vídeo ! Queremos el vídeo :33 !!

  2. Hola, quiero realizar el jailbreak a mi iphone 4 pero al momento de abrir evasion me dice que el iphone no esta activado, realice los pasos de tu video para saltar la activacion y quiero saber si hay alguna forma de hacerle jb al dispositivo

  3. Muy Buen articulo de gran utilizad Muchas Gracias, ahora ya Tengo mi iPhone 5 con iOS7.0.4 con el Jailbreak gracias a este articulo. Muchísimas Gracias Adilinf

  4. Ya con el jailbreak se podra liberar un iphone 5 sprint para usarlo en otra compañia? y con ello terminar el tuto de liberar el iphone 4 para los que nos sale el error unsopported device en el ssh_rd_rev4b? o algun otro metodo de liberacion para saltar la activacion de id del ios7?

  5. Que tal.. buenas tardes!!
    oye amigo a mi no me deja hacer ningun proceso,,, cuando kiero realizar la activacion me cuando ago el segundo paso, al momento de abrir la ventana donde se le pone mount.sh.. me aparece:
    /private/var/root$ mount.sh
    Could not mount system volume; retry later or file a bug.
    Could not mount user data volume; retry later or file a bug.

    Y cuando le kiero hacer el jailbreak,, me dice que lo tengo q activar,, y la verdad no se que hacer,, espero y me puedas ayudar amigo!!..
    Saludos!!

  6. Ya sacaron algo para liberar el iPhone 4?, nesecito tenerlo en funcionamiento y me sale sin señal

  7. ¡Hola
    Me pregunto si va a instalar en un iphone jailbreak hackitivado?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top