Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Apple » Jailbreak Tethered para iOS 7
Jailbreak Tethered para iOS 7

Jailbreak Tethered para iOS 7

Los usuarios amantes del Jailbreak, podemos estar un poco más contentos tras esta noticia. Cjori, creador de famosos Tweaks como: Dashboard X, Aloud, Applocker, etc, ha conseguido hacer el Jailbreak al iPhone 4 con iOS 7.0.2 de manera Tethered, o lo que es lo mismo “necesitaremos repetir el proceso para tener Cydia cuando se reinicie o se apague el dispositivo”.

Los Hackers Confirman que iOS 7.0.3 No Impedirá el Jailbreak de iOS 7

No solo ha llegado a poder instalar Cydia en su iPhone 4, sino que además ha conseguido adaptar y asemejar la interfaz al nuevo iOS 7 para que no exista tanto contraste entre dicha herramienta y el colorido sistema operativo de Apple.

Ejemplo de Cydia en iOS 7

Ventajas e inconvenientes…

De momento, este Jailbreak no es compatible con la mayoría de los Tweaks existentes, ni siquiera de los más conocidos, pero está claro que es un avance para la “Scene del JB” y que hará que los desarrolladores de Tweaks vayan pensando en actualizarlos, para que instalemos como locos, cuando salga la herramienta necesaria, que nos permita realizarlo a todos nuestros dispositivos iOS de manera fácil y sencilla como era la anterior de “Evasi0n” del grupo Evad3rs.

Está claro que el Jailbreak está más cerca de lo que pensamos ya que los hackers “Planetbeing, MuscleNerd, Pod2g, etc”, están trabajando y encajando las piezas necesarias para poder lanzar a la luz la herramienta que nos permita instalarlo de manera definitiva (Unthetered) en nuestros equipos.

Muestra de iFile en iPhone 4 con iOS 7 foto de @cjori

Saurik, que también se une a la actividad, ha colgado un video en YouTube, para apoyar a los desarrolladores enseñando el uso de una consola llamada “Cycript” que es un híbrido de Objetive-C y JavaScript que permite inyectar código en Mac OS X o iOS y que es una versión actualizada de la anterior. Esta consola o herramienta es utilizada por los desarrolladores aplicados a dispositivos con Jailbreak.

Como podemos ver, sentimos el Jailbreak muy cerca y ya es posible realizarlo de manera “Tethered” si tenemos un iPhone 4 con iOS 7.0.2, mediante consola y comandos con diversos tutoriales que existen deambulando por la red.

Ejemplo de Jailbreak en iOS 7

Nosotros de momento, no vamos enseñar como se realiza pues preferimos probarlo antes de de sacar nada a la luz para confundir a nadie e incluso a nosotros mismos. Actualmente existe un proyecto llamado “opensn0w” que se basa en un Jailbreak de código abierto, podéis echarle un vistazo aquí.

Nada más que contar sobre el Jailbreak, ya sabéis que estamos en un punto crítico en el que en breve saldremos de dudas y posiblemente veamos un iOS 7 con Cydia más pronto de lo que creemos. ¿Y vosotros que pensáis?, ¿tendremos Jailbreak en todos los dispositivos con iOS 7 o se quedará alguno fuera?.

Acerca de AdilInformatic

Un comentario

  1. hola adil inf haber si haces un vídeo explicando como hacerlo gracias!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top