martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Apple » Jailbreak untethered para iOS 7.1.1

Jailbreak untethered para iOS 7.1.1

Una maravillosa noticia para todos los amantes del jailbreak, de igual forma una noticia que veíamos muy leja,a y es que todas las esperanzas nos apuntaban a una sola cosa, tendríamos Jailbreak para esta ultima versión de iOS en un buen rato, hoy se acabó esa dicha, un grupo japones llamado “Pangu” hace pública la herramienta para realizar el jailbreak a iOS 7.1.x  untethered, el mundialmente famoso hacker, iH8sn0w, ha confirmado que está libre de spyware y software malicioso, asegurando su correcto y estable funcionamiento.

Pangu-Jailbreak-Untethered-iOS-7.1.1-iH8sn0w-

De momento la herramienta solo esta disponible para usuarios de Windows, (en pocos días seguramente aparecerá la versión para Mac), los procedimientos son muy sencillos, aquí te los mostramos. La pagina esta en idioma Chino, pero siguiendo los pasos no encontraremos problema alguno.

Vídeo:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/75041169/Pangu_v1.0.exe

Paso 1

Visitar la web del grupo Pangu, puedes acceder en el siguiente enlace. Pangu.io

Paso 2

Procedemos a descargar la herramienta que pesa unos 70MB aproximadamente, en, como ya se mencionaba, la versión de Windows, ya que la de Mac aun no esta libre.

Captura de pantalla 2014-06-23 13.46.55(2)

Instalación de Cydia

  • Conectar al ordenador nuestro dispositivo compatible con Pangu
  • Abrir la herramienta del Jailbreak
  • Pulsar sobre el botón negro que muestra cuatro signos de interrogación.

Captura-de-pantalla-2014-06-23-a-las-19.37.08

  • Ahora, y de manera simultánea irán apareciendo en imágenes los pasos que tenemos que seguir para continuar el jailbreak, que básicamente son los siguientes; no nos alarmemos, no son difíciles de comprender:
  1. Entrar en nuestro dispositivo a “General”, “Fecha y Hora”, y cambiarla al lunes 2 de junio, la hora no es importante.
  • Hecho este proceso y de manera correcta esperamos a que la barra de proceso avance,  hasta la mitad,  una vez esto, debemos abrir la aplicación de Pangu que aparecerá instalada ya en el iDevice.
  • Cuando este sea presionado, se reiniciará de nuevo el dispositivo y una ves más veremos la pantalla de inicio, todo perfecto hasta aquí, de nuevo tendremos que pulsar sobre la App de Pangu.
  • Finalmente, observaremos como los logos de Pangu vuelven a aparecer en el equipo por unos mínimos segundos, que de nuevo se reiniciará y dará fin al proceso.

Es todo, ya reiniciado y con los pasos anteriores correctamente hechos, el Jailbreak de iOS 7.1.x Untethered esta hecho demanera satisfactoria, y esa peculiar tienda de Apps Chinas también estará instalada.

Un proceso muy sencillo como podemos observar para realizar el tan esperado Jailbreak en esta versión, que grata noticia nos hemos encontrado hoy, por mi parte muy contento de que esto se haya por fin publicado. Cabe destacar que mediante esta herramienta el jalibreak de Pangu, además de instalar Cydia, también nos instala una tienda de aplicaciones crackeadas chinas que afortunadamente y se ha confirmado, esta libre de software malicioso, así que no hay que alarmarnos por eso.

Lista de dispositivos compatibles con Pangu

  • iPad Air
  • iPad mini
  • iPad 3/4/2
  • iPhone 5s
  • iPhone 5c
  • iPhone 5
  • iPhone 4s
  • iPhone 4
  • iPod touch 5

Sin duda, recalcando que esto es una gran noticia, el Jailbreak por fin ha sido liberado y como muy buen índice, no esta dando problemas, un nuevo grupo que esta dándose a conocer en el ámbito del Jailbreak,  y que ahora veremos como se desempeña, personalmente yo recomiendo esperar unos cuantos días, a ver más reacciones y más reviews de esta gran herramienta, pero no me canso de decir, que buena noticia y un gran agradecimiento a este grupo Japonés.

¿Te lanzas a probar el nuevo Jailbreak de iOS 7.1.1? ¿Esperarás mas noticias?

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

3 comments

  1. Hola, tengo un problema a la hora de hacer jailbreak a mi Iphone 4 iOS 7.1, primero de todo he de decir que el iphone esta hacktivado siguiendo el tutorial que hicistes ya hace tiempo. El problema viene cuando inicio pangu para hacer el jailbreak, la barra de proceso se queda vacia, y por mucho que espere no inicia. He intentado de todo, poner la fecha 2 de junio, desactivar los antivirus pero nada. Finalmente he visto que el iphone debe de estar activado para que pangu funcione. Existe alguna manera de hacer Jailbreak a un iphone hacktivado? Gracias por tu pronta respuesta.

    • Hola Miguel. actualmente solo esta el método de pangu para hacer el jailbreak.. una lastima de que no pudieras hacerlo pero bueno al menos me alegra saber de que ya tienes tu iphone hacktivado y que lo estés utilizando. un saludo!

      • Hola soy yo miguel de nuevo, sabes si actualmente se ha descubierto una nueva manera de hacer jailbreak a un iphone hacktivado? Graciasss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *