martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Android » HP anuncia el SlateBook de 14 pulgadas

HP anuncia el SlateBook de 14 pulgadas

Una de las compañías que más ligada había estado a Windows lanzando todo tipo de portátiles es sin toda duda HP. Pero, recientemente parece que están variando su rumbo, optando por desarrollar dispositivos con el sistema operativo Android. Diríamos que cuando uno crea un producto con Android en su SO, está apostando por caballo ganador, si es capaz al menos de crear un terminal que tiene buenos componentes y elementos, y sabe encajar en un determinado tipo de usuario.

En estas nos encontramos con HP, que acaba de anunciar su SlateBook de 14 pulgadas con Android. El portátil funciona gracias al procesador Tegra 4 y 2GB de RAM. Podréis adquirir alguna de sus tres versiones de 16GB, 32GB y 64GB, aunque tendréis la opción de expandir el almacenamiento mediante una tarjeta microSD. Poco almacenamiento para su disco duro, pero estamos ante algo parecido a lo que es el ChromeBook.

 HP SlateBook 14

En lo referente al diseño del SlateBook, tiene un acabado en negro mate con algunos detalles en amarillo, con el logo de HP en la parte trasera, un estilo a lo que es la manzana en los iMac. Un portátil que tiene un peso de 1.7Kg lo que le confiere encontrarse entre en lo normal en este sentido.

Pantalla con resolución de 1080p pero que no se acerca a la calidad de Retina de Apple, y lo que si podemos destacar son sus cuatro altavoces Beats y una cámara webcam HD. Dos puestos USB 2.0, un USB 3.0 y conexión HDM para poder conectar distintos periféricos. Y, en lo referente a la batería, las 9 horas estarán presentes hasta que tengáis que volver a cargarla.

Un portátil que tiene la versión de Android 4.3 y que ofrece acceso completo a la Google Play, aunque no podemos saber aún como se comportarán las aplicaciones al tener un trackpad y un teclado. Aunque, podréis usar siempre la pantalla táctil del SlateBook.

Su disponibilidad será en EEUU para el 20 de julio. El SlateBook de 14 pulgadas, tendrá en su versión de 16GB un precio de 399$, mientras el de 32GB y 64GB por 429,99$ y 459,99$ respectivamente.

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *