Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Apple » “GPS Con iOS” llega a iOS 7.1 Beta 2.
“GPS Con iOS” llega a iOS 7.1 Beta 2.

“GPS Con iOS” llega a iOS 7.1 Beta 2.

Todos los fanáticos de Apple recordamos el WWDC, como si hubiese sido ayer y sabemos que una de las cosas más impactantes que mostraron fue “iOS en el coche”. Para los que no saben de que se trata, es utilizar Siri como tu copiloto, es decir, al conectar tu iPhone, lo podrás manejar con los controles de tu carro o a través de la pantalla. Con la opción Eyes Free de Siri, podrás llamar , escuchar música, acceder al mapa, enviar mensajes y buscar direcciones. Con esta opción podrás utilizar tu iPhone sin quitar la mirada de la carretera.

 

iOS-7-Siri-Car-Integration

No se sabía, cuando Apple iba a liberar esta opción hasta hace pocos días, Apple lanzo la beta número 2 de iOS 7.1 y allí viene agregada esta opción, en caso de que quieras ver las opciones que trae esta nueva Beta te dejo el artículo escrito por el Profe Juan aquí.

Esta opción se encuentra ubicada en Ajustes > General > Restricciones.

ios-7-1-in-the-car

 

Esto es algo que me sorprende sinceramente, Apple está innovando en este sentido, esta es una muy buena opción, muchas personas se han accidentado por estar mirando su teléfono mientras conducen aunque eso sea una irresponsabilidad, pero gracias a Apple esas personas no extrañaran tener su teléfono en la mano mientras conducen, pueden realizar lo que desee de una manera fácil.

¿Qué crees de esta opción? ¿la utilizaras?

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top