Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Nuevo!! » Google muestra cómo usar las Google Glass con tu smartphone
Google muestra cómo usar las Google Glass con tu smartphone

Google muestra cómo usar las Google Glass con tu smartphone

Hasta ahora, casi toda la información que habíamos tenido de las Google Glass, el próximo gran gadget de Google que está todavía en fase de prototipo, ha sido a través de las entrevistas a los “Glass Explorers” (los primeros que están probando estos prototipos) que han descrito a los medios su experiencia con el dispositivo. Sin embargo, la propia Google quiere ir ahora mostrando con más detalle al mundo como es y como se manejan sus gafas inteligentes y ha publicado una serie de interesantes vídeos en los que se describe la puesta en marcha y muchas otras tareas que debes llevar a cabo para usarlas.

Entre los vídeos puedes encontrar desde la descripción básica de las gafas, como debes colocarlas, o como emparejarlas; hasta cómo debes hacer para añadir contactos, o activar aplicaciones. Los vídeos son muy breves y están disponibles en el canal de YouTube de Google Glass y algunos de los más interesantes son los siguientes.

Usar Google Glass 1 Google muestra cómo usar las Google Glass con tu smartphone

Introducción a las Google Glass, describe cómo ponerte las gafas correctamente y como llevar a cabo los ajustes iniciales desde el smartphone.

Emparejar el teléfono con las gafas para que estas puedan usar la conexión a Internet. El método es igual que emparejar cualquier otro dispositivo Bluetooth.

Instalar aplicaciones en las gafas, lo que llaman “Glassware” (software para las gafas), de momento hay aplicaciones como Facebook, Google+, Twitter, Evernote, periódicos como el New York Times. También muestra como la ayuda de Google Glass en tu smartphone te ayuda a llevar a cabo todas las tareas básicas (incluyendo ésta de añadir aplicaciones).

Añadir contactos, explica como añadir contactos a tus gafas.

Conectar las gafas a tu red Wi-Fi. En este vídeo te muestra cómo conectar las Google Glass a tu red Wi-Fi a través del ordenador para que estas se conecten a Internet.

Emparejar Google Glass Google muestra cómo usar las Google Glass con tu smartphone

Google ha anunciado recientemente un nuevo prototipo de sus gafas que pueden equipar un auricular para mejorar la calidad de sonido y un nuevo programa de pruebas, que permitirá que haya más usuarios que puedan acceder a un prototipo, aunque se desconoce todavía la fecha de lanzamiento para el producto final, que podría retrasarse hasta finales de 2014.

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top