Viernes , 23 Junio 2017
Últimas noticias
Inicio » Noticias » Google lanzara Nexus TV en 2014

Google lanzara Nexus TV en 2014

Google se está preparando para lanzar un nuevo Televisión inteligente que llevará el espectro nombre (Nexus TV) con el fin de compensar el proyecto (Google TV), que no entrego el éxito que se esperaba, y que se espera poner en marcha Nexus TV en los primeros 3 meses del próximo año 2014.

Nexus TV, que sustituirá a Google TV, con la alianza de Sony Corp. de Japón mantendrá muchas de las características como navegar en Internet, el seguimiento de correo electrónico, ver vídeos en YouTube y otras características, además de los servicios habituales como un servicio de Netflix para ofrecer películas a través de Internet.
Como los usuarios se beneficiarán Nexus TV a partir de una adición de control de toque a distancia también a la posibilidad de controlar el nuevo dispositivo a través de sistema operativo de teléfonos inteligentes con Android, y la nueva adición son el nuevo sistema permite al usuario controlar la interfaz de dispositivo a través de la voz o los movimientos, y es similar al sistema de Knict (Xbox) de Microsoft.

Queda por señalar que el precio de este nuevo dispositivo aún no se ha determinado que, siempre y cuando la fecha oficial para el lanzamiento no se conoce con precisión, pero lo cierto es que la pieza estará en el primer trimestre del próximo año.

About AdilInformatic

Check Also

WhatsApp permitirá borrar los mensajes que envíes por error

WhatsApp lanza nueva función dentro de su app y así funciona. Permitirá borrar los mensajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *