jueves , 23 noviembre 2017
Últimas noticias
Inicio » Noticias » Google anuncia Project Shield para proteger los sitios de los ataques DDoS

Google anuncia Project Shield para proteger los sitios de los ataques DDoS

Google anunció en su nuevo proyecto (Project Shield), cuyo objetivo es proteger a los sitios web de los riesgos de ataques DDoS, lo que causa graves daños a los propietarios los sitios, la nueva iniciativa de Google sigue siendo actualmente en modo prova.

El nuevo proyecto Project Shield permitirá a los administradores del sitio para aprovechar de la tecnología disponible en la infraestructura de ( Google ) con el fin de proteger sus sitios de los ataques DDoS mediante la colocación de servidores en su propio medio ( fuera de línea ), el proyecto está aún en nueva experimentación sobre algunos sitios que Google les envió la defensa , sin dejar de buscar ( experimentadores de confianza) .
Google dice que el objetivo principal de la iniciativa durante la siguiente es la defensa de la libertad de expresión en Internet y por lo tanto el tipo de sitio elegidos por Google a través del Project Shield o en determinados sitios con contenido de noticias y medios de comunicación independientes o defensor de derechos humanos .
En cuanto a los webmasters que piensan que sus paginas se aplicarán las siguientes especificaciones y quieren aprovechar el nuevo servicio, o tener la oportunidad de probar lo que sólo tiene que ir a este enlace y insertas declaraciones acompañadas de una ruta del enlace y el tipo de contenido publicado .
Project Shield sería una nueva herramienta para proteger sitios web con el tipo de ataques DDoS , que constituyen una gran parte de los ataques a través de Internet , Google ha publicado un vídeo de demostración del proyecto en YouTube.

About AdilInformatic

Check Also

WhatsApp permitirá borrar los mensajes que envíes por error

WhatsApp lanza nueva función dentro de su app y así funciona. Permitirá borrar los mensajes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *