martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Microsoft » Filtradas imágenes de Windows 10 build 10022

Filtradas imágenes de Windows 10 build 10022

Windows 10 está generando una expectación enorme, tanta, que cualquier detalle publicado o filtrado acaba siendo noticia.

En esta ocasión ha sido WZor, que de nuevo ha filtrado imágenes sobre una versión bluid de Windows 10, concretamente la 10022. No son las primeras imágenes que se ven en relación con esta build, y en esta ocasión y por lo que se ha podido ver parece que no incorpora novedades revolucionarias.

screen_shot_2015-03-02_at_5.12.16_pm

El nuevo tema de iconos por defecto que va a incorporar Windows 10 sigue generando debate y quejas entre los usuarios. Sobre gustos no hay nada escrito y no sería la primera vez que Microsoft rectifica o recula una decisión tomada.

96686_900

¿Qué os parece el nuevo tema de iconos para Windows?, ¿era mejor el anterior?, ¿se tendría que proponer nuevos diseños que peguen mejor con el sistema operativo? Personalmente, pienso que les ha quedado demasiado “ochentero” para los tiempos que corren, luciendo mucho mejor los iconos que se pueden apreciar en la sección de Herramientas administrativas.

About AdilInformatic

Check Also

El asistente Cortana estará disponible como app para iOS y Android

Parece que Microsoft (o “la nueva Microsoft de Satya Nadella“), tiene intención de no poner barrera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *