martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Apple » ¿FB obliga a usar FBMessenger? ¡Cydia sale al rescate!

¿FB obliga a usar FBMessenger? ¡Cydia sale al rescate!

Hace unos días Facebook lanzó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS, precisamente el número de compilación (13.1).

En esta versión se incorporaron nuevas características, entre las que destacan una nueva columna al lado derecho en donde se sitúan una serie de sugerencias, como noticias, juegos y videos. La incorporación de esta nueva sección dio paso a la eliminación de otra sección de mayor importancia: “El chat de Facebook” de esta manera la empresa obliga a los usuarios a descargar su aplicación precisamente enfocada a esto, el ahora ya bien conocido “Facebook Messenger”.

Lo que Facebook busca con esto es tener una mayor cantidad de usuarios dentro de sus dos aplicaciones, generando más tráfico de datos en su aplicación de mensajería, ya que desde su lanzamiento no tuvo la aceptación que se esperaba, pues algunos usuarios (entre los que me incluyo a mí mismo) veían a esta app con poca utilidad, teniendo el propio chat desde la misma aplicación, y además restaba funcionalidad y eficiencia, ya que en cada vez que se estaba en Facebook y aparecía un nuevo mensaje se tenía que abrir la otra aplicación para poder leerlo.

Cydia aparece una vez más al rescate

Como era de imaginarse, los desarrolladores de tweaks no se quedaría con las manos cruzadas, y justamente el desarrollador “Hiraku” ha lanzado hace unos días un tweak sencillo pero demasiado funcional ¿Su nombre? “FBNoNeedMessenger” (FaceBook no necesita Messenger) por su traducción al español.

El tweak cumple la función que promete: “quitar la dependencia de la app de mensajería”, no hay más configuraciones por hacer, solo se instala y se disfruta, fácil rápido y eficiente.

Twak "FBNoNeedMessenger" en uso, permite utilizar el chat de Facebook con normalidad.

¿Dónde lo puedo encontrar?

Lo puedes encontrar desde el repositorio oficial de Cydia: “BigBoss” por lo que no tendrás mayor problema para encontrarlo desde la opción de búsqueda.

¿Cuál es su precio?

FBNoNeedMessenger es completamente gratuito, asi que no tienes excusa para no descargarlo.

Y así es como Cydia ha salvado el día una vez más, instalar y disfrutar!!!

About AdilInformatic

Check Also

¡Cuidado! Este vídeo puede bloquear tu iPhone

Un vídeo de la red social china Miaopai que circula por Internet está bloqueando numerosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *