Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Facebook » Facebook Obliga a sus usuarios cambiar la contraseña por el motivo de hackeo a Adobe
Facebook Obliga a sus usuarios cambiar la contraseña por el motivo de hackeo a Adobe

Facebook Obliga a sus usuarios cambiar la contraseña por el motivo de hackeo a Adobe

La empresa Facebook seguro un grupo de usuarios que se registraron en datos idénticos a los que usaron para iniciar sesión en uno de los servicios de Adobe.

Y como resultado del pirateo de los servidores de Adobe el mes pasado, cuando unos hackers consiguieron robar un conjunto de archivos sensibles, incluyendo archivos que contienen todos los datos registrados por los usuarios durante muchos años, pero más los hackers no han sido capaces de descifrar la base de datos que contiene usuarios y contraseñas de 150 millones de personas. Y Facebook ha hecho una jugada inteligente para garantizar a los usuarios de cualquier posible ataque.
Si eres de esta categoría de usuarios cuando intentas iniciar sesión, usted verá un mensaje de seguridad diciendo que hay un incidente de seguridad en otro sitio no tiene nada que ver con, Facebook y su cuenta está en riesgo porque utilizas la misma contraseña en ambos lugares.
Y se te pedirá completar algunos pasos para asegurar su cuenta, tendrá que responder algunas preguntas para confirmar tu identidad y luego cambiar la contraseña.
Y note que los dos sitios web Diapers.com, IMDb de Amazon, notifica también algunos usuarios cambiar las contraseñas, pero no cuenta ningún movimiento de otras compañías como Google y Microsoft, que plantea un interrogante para los límites de tiempo.

Acerca de AdilInformatic

Un comentario

  1. Heya, Thank you for this nice post! I must save Adult web Step into this. Cheers.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top