jueves , 23 noviembre 2017
Últimas noticias
Inicio » Android » Facebook lanza Facebook Messenger 3.0 para competir con WhatsApp

Facebook lanza Facebook Messenger 3.0 para competir con WhatsApp

Facebook finalmente lanzó la nueva versión de su chat en vivo (Facebook Messenger 3.0) basado en sistemas operativos iOS y Android “en un intento de competir con WhatsApp, que es actualmente el líder delantero en todo el mundo de servicios de mensajería instantánea.
La Nueva actualización para el chat de Facebook Instant Messenger 3.0 inspiró mucho a WhatsApp es un cambio de versiones anteriores especialmente el nivel de diseño, la lista de contactos se divide en dos secciones, la primera sección para todas las personas en la lista y el segundo para las únicas personas conectadas.
Pero el Punto de cambio en esta nueva actualización es que se le pide que ingrese su número de teléfono exactamente como lo hace en WhatsApp o Viber “, por ejemplo, para facilitar el contacto entre las personas que no gozan de la Asociación de amistad en el sitio de redes sociales, pero no es obligatoria.
Claramente, apuesta por el éxito de su servicio de IM en una enorme base de usuarios de la red social Facebook y los millones de dólares tiene que competir con WhatsApp y por qué no desplazarse al primer puesto del liderato.
La nueva aplicación de servicio de mensajería instantánea es gratuito y está disponible en Apple y Google, descargar desde aquí: (App Store) o (Google Play).

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *