jueves , 23 noviembre 2017
Últimas noticias
Inicio » Noticias » Facebook actualiza el aspecto de su botón “Me Gusta” / Like por primera vez en la historia

Facebook actualiza el aspecto de su botón “Me Gusta” / Like por primera vez en la historia

Por primera vez desde que Facebook lanzara su botón de Like / Me Gusta, y que éste invadiera prácticamente todo rincón de la Web, la compañía de Mark Zuckerberg acaba de re-diseñar ligeramente el botón de Like y Share, los cuales estarán disponibles para todos en las próximas semanas.

Facebook inauguró el botón de Like en el 2010, y éste rápidamente se propagó por la web, dado a que no sólo era una manera sencilla de conseguir interacción de usuarios con la web, sino que, estos likes y shares conseguían generar tráfico hacia las páginas o portales, cada vez que alguien comentaba, o compartía el link en cuestión.

De acuerdo a Facebook, ambos botones son vistos más de 22 mil millones de veces al día, y tienen una posición en 7.5 millones de websites. Es también una de las razones por las cuales Facebook sigue siendo la red social; es ya prácticamente parte de nuestra experiencia en la Web.

851587 1431031093777351 1720804863 n

Interesados en irlos implementando? Pueden usar el código del botón antiguo, y automáticamente serán actualizados cuando termine el roll-out (como sucede siempre con Facebook, este tipo de actualizaciones es escalonado).

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

Un Comentario

  1. Some writers make it difficult to understand the point they’re trying to get across. You, the other hand have made your points clear, concise and interesting. I’m glad I was able to read your content.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *