Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Apple » Elementary OS Luna Cuando se une el poder de Linux con belleza de Mac
Elementary OS Luna Cuando se une el poder de Linux con belleza de Mac

Elementary OS Luna Cuando se une el poder de Linux con belleza de Mac

Cada sistema operativo tiene sus ventajas y características. Windows es la columna vertebral porque es el más utilizado en el mundo, debido a sus aplicaciones en todas las especies y de todas las categorías de usuarios. Desde el sector empresarial hasta usuarios domésticos. Sistema Linux es mas compleja y es utilizado por los programadores y administradores de sistemas. El Mac es más de diseño, arte, y proporciona un entorno de trabajo hermoso y cómodo para la creatividad.

Una de las primeras cosas que se notan al comenzar a usar Elementary, es que quienes están detrás de su desarrollo saben lo que quieren. EOS está pensado para ofrecer todas las bondades de Ubuntu (y Linux en general), pero orientadas al usuario que busca ese eye-candy, que todos dirán que se copiaron de OS X. Y demos gracias que lo hicieron! (Tan sólo hagan una simple búsqueda en Google: “linux desktops” y verán de lo que les hablo, decir que sobre gustos no hay nada escrito), quienes amamos el minimalismo funcional, espacios pulcros y estéticos, definitivamente esta es su distribución de Ubuntu.

Como les comentaban anteriormente. En lo que respecta a drivers y a hardware (Mi notebook es una Samsung con un Core i5, 8Gb de RAM y un disco de 1Tb), no tuve problemas en absoluto en que EOS me reconozca todo como vino de fábrica. Wi-Fi, Bluetooth, trackpad multitouch, salida HDMI, y la frutilla del postre se la llevó el hecho de incluir los drivers del Magic Mouse de Apple (el cual no recomiendo en lo absoluto comprar, a menos que sean fanboys de la empresa o fanáticos del multitouch).

Lo primero que se verá después de instalar el sistema, la interfaz de usuario llamado “Pantheon”. Es imposible no darse cuenta de las similitudes entre él y el Mac OS. Como la barra de aplicaciones y la barra de tareas…Etc., como en Apple.

Por supuesto, Elementary OS, así como otras distribuciones de Linux proporcionan un completo conjunto de programas que ya están instaladas. lo que distingue a esta distribución simple y hermoso diseño además de velocidad, ligereza y fluidez, por supuesto, muchas otras características pueden encontrarse aquí.

puedes descargar esta distribución desde aquí.

 

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top