Sábado , 29 Abril 2017
Últimas noticias
Inicio » Android » Cualquier persona puede espiar tus conversaciones de WhatsApp

Cualquier persona puede espiar tus conversaciones de WhatsApp

Cada cierto tiempo surgen informaciones que indican que el sistema de mensajería más extendido del mundo, WhatsApp, es inseguro frente a ataques informáticos y que cualquier hacker puede leer tus conversaciones con este programa. Según informa alt1040, aunque el programa haya resuelto algunas vulnerabilidades y los mensajes se transmitan ahora cifrados, un estudiante de ingeniería de la Universidad de Utrecht ha analizado esta encriptación yconcluye que hay dos errores que hacen que “cualquiera” que pueda acceder a tu Wi-Fi podría leer tus mensajes.

Whatsapp en escritorio iPhone Cualquier persona puede espiar tus conversaciones de WhatsApp

En el blog de Thijs Alkemade (el estudiante que ha hecho el análisis), se describen con detalle los problemas de seguridad de WhatsApp, tanto los que ya han sido solucionados, como los que permanecen en el programa. La información de alt1040 indica que para leer los mensajes primero se debe capturar el tráfico de tu red Wi-Fi, lo que limita el ataque a alguien en tu área cercana, pero no explica si esa vulnerabilidad se da también con los mensajes que se envían por la red de datos móviles. El sitio web, curiosamente, recomienda a los usuarios que utilicen WhatsApp y quieran mantener la privacidad y confidencialidad de sus mensajes cambiar a un programa como BlackBerry Messenger, recientemente disponible para Android e iOS.

About AdilInformatic

Check Also

¡Cuidado! Este vídeo puede bloquear tu iPhone

Un vídeo de la red social china Miaopai que circula por Internet está bloqueando numerosos …

2 comments

  1. This piece of writing is truly a nice one it assists new internet users, who are wishing for blogging.

  2. Que horror! mi informacion privada esta absolutamente insegura !!! lo que lei aqui y en este sitio web http://adilinf.com/ me hace estar preocupada por mi vida privada . y en el mismo tiempo interesada en como funciona todo eso. ))))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *