martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Hardware » ¿Cuáles son los mejores móviles del momento?

¿Cuáles son los mejores móviles del momento?

La mayor parte de los fabricantes de telefonía móvil presentaron sus principales apuestas para este año en la feria Mobile World Congress de Barcelona. Ahora empiezan a llegar muchos de estos teléfonos a las tiendasy, entre los principales dispositivos que se esperan para este año, sólo queda que Apple haga su lanzamiento anual en otoño.

Mientras esperamos a la llegada del nuevo iPhone 6s o iPhone 7, depende de cómo Apple decida llamarle, nos hemos adelantado y hemos elaborado unranking con los mejores móviles que se pueden encontrar ahora en los establecimientos.

Y cuando llegue el nuevo objeto de deseo de los fans de Apple, actualizaremos. ¿En qué posición quedará ubicado? Echa un vistazo al ranking actual y recuerda que si necesitas conocer cuáles son las mejores tarifas para cada teléfono, puedes usar nuestro comparador:

  1. Google Nexus 6

Después del éxito del Nexus 5, se esperaba que Google “rompiera el mercado” con el nuevo modelo de la saga. Sin embargo, lo que hizo fue tratar de reinventarlo con un dispositivo que es más un híbrido entre teléfono y tableta que un móvil propiamente dicho.

Nexus 6 oficial 2

El Nexus 6 posee una pantalla de 5,95 pulgadas, su resolución es QHD (2.560 x 2.160 píxeles) y uno de sus puntos fuertes es su procesador Snapdragon 805, con 3GB de RAM y un almacenamiento mínimo de 32GB (aunque no incluye lector de tarjetas microSD)

Su cámara tiene 13 megapíxeles (lo que no mejora la de anteriores modelos) y el principal “pero” que se le puede poner al dispositivo es su batería, ya que solo proporciona unas 8 horas de autonomía. Si quieres conocer las mejores tarifas para este teléfono.

  1. One Plus One

Si todavía no has oído hablar de este teléfono es por su carácter exclusivo y porque no hay ningún gran fabricante tradicional detrás de él. Sin embargo, cuando lo conozcas, se convertirá en un candidato destacado entre tus opciones a compra de un nuevo terminal.

One Plus One de frente

Se puso a la venta hace meses mediante un sistema de invitación. Lo complicado es lograr uno de estos “pases vip” para poder hacerse con el teléfono, pero si se consigue, la versión de 16 GB se puede comprar por 269 euros. La de 64 GB sólo cuesta 30 euros más, por lo que compensa.

Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080 píxeles, que ha dado algún que otro problema en cuanto a luminosidad, aunque One ya lo ha resuelto. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera es de 5 megapíxeles. Es compatible con redes LTE (que proporcionan los servicios 4G de Internet de alta velocidad). Mira las mejores tarifas para hacerte con él.

  1. Xiaomi Mi 4

Atentos a este nombre si no lo conocéis: Xiaomi. Se trata de un fabricante chino que posee todo tipo de teléfonos, tanto de gamas más bajas como potentes dispositivos que tutean –excepto en el precio, que es menor- al iPhone 5.

Xiaomi Mi4 2

Ponemos este ejemplo porque el diseño del Xiaomi Mi4, el teléfono que se cuela en el top 8 de nuestro ‘ranking’, se parece mucho al del dispositivo de Apple. Aunque claro, el material con el que está fabricado no puede ser el mismo: su carcasa trasera es de plástico.

Posee una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Tiene una cámara de 13 megapíxeles en su parte de atrás y otra de 8 en la parte delantera. La batería es bastante potente, 3080 mAh, y permite estar conectado casi 24 horas. Eso sí, no es extraíble. Como sistema operativo utiliza una variante de Android, MIUI 6, bastante más rápido pero que puede originar algún problema de compatibilidad con algunas aplicaciones no muy comunes. Mira las mejores tarifas para hacerte con él.

  1. LG G3

Destaca por su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno… y la batería es la misma que la del Xiaomi que veíamos antes pero, además, es extraíble. La cámara trasera es de 13 megapíxeles e incluye una delantera de 2,1.

LG G3 oficial 9

Dentro de los teléfonos de alta gama tiene un precio más reducido, pero aún así, algunas características se quedan algo ‘cojas’ en comparación a los que han mostrado otras compañías ‘top’ asiáticas en los últimos meses. De todas maneras, no está mal tenerlo en cuenta por su diseño y resistencia. Si quieres conocer las mejores tarifas para este teléfono.

  1. Motorola Moto X

El teléfono de Motorola, compañía que adquirió Google hace dos años y medio, fue lanzado a mediados del año pasado como heredero del Moto G, uno de los teléfonos con mejor calidad precio del mercado (175 euros).

Moto X

El Moto X es algo más caro, pero mejora considerablemente sus prestaciones. Posee una pantalla de 5,2 pulgadas, 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon 801. En lo que flaquea es en la capacidad de su batería, que se queda en los 2.300 mAh. Mira las mejores tarifas para hacerte con él.

  1. Sony Xperia Z3

Sony presentó el año pasado la tercera generación de sus teléfonos Z, tras el éxito del Sony Xperia Z1, un auténtico superventas en 2012, y el Z2. El Z3, por su parte, es un teléfono puntero, resistente al agua y al polvo, que no ha dejado a nadie indiferente. Posee una cámara de 20,7 megapíxeles, con grabación 4K / UHD.

Xperia Z3 4

Su pantalla de 5,2 pulgadas Triluminos Full HD posee una alta resolución y una densidad de píxeles de 441 ppp. Además, tiene una batería que, con el “modo stamina”, permite seleccionar qué aplicaciones están actualizándose en cada momento. Si quieres conocer las mejores tarifas para este teléfono.

  1. Samsung Galaxy S5

Sale del top 3 de nuestro ranking, desplazado precisamente por el nuevo teléfono de la compañía coreana.

Samsung echó el resto el año pasado con este teléfono, sucesor del superventas Galaxy S4, con una pantalla de 5,1 pulgadas FullHD y el último Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz. Su cámara trasera es de 16 megapíxeles.

Apertura Galaxy S5 analisis OK

Funciona con Android KitKat 4.4.2 y su batería es, de lejos, la que más autonomía presenta del mercado: hasta 21 horas (comparadas con las 12 horas del iPhone 5S…). Eso sí, pesa un poco más que el resto de dispositivos de alta gama: 145 gramos frente a los 112 del teléfono top de Apple. Mira las mejores tarifas para hacerte con él.

  1. iPhone 5S

El teléfono de gama alta de Apple rebajó su precio a final del año pasado gracias a la llegada del iPhone 6, lo que unido a sus altas prestaciones provoca que continúe ocupando puestos altos en nuestro ranking a pesar de ser un lanzamiento de 2013.

Apertura iPhone 5S

Cuenta con sistema operativo iOS 8, y entre sus principales novedades se encuentra un lector de huella dactilar, que permite desbloquear el dispositivo con sólo posar el dedo, y que servirá también para identificar al usuario a la hora de realizar compras en la Apple Store. Su cámara delantera, de 8 megapíxeles, ofrece una calidad más que aceptable, así como la trasera. Incorpora el chip A7 de 64 bits, muy potente. Si quieres conocer las mejores tarifas para este teléfono.

  1. Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Sus armas son: pantalla Quad HD de 5,1 pulgadas con resolución Super AMOLED (2.560 x 1.440 píxeles), cámara principal de 16 MP con capacidad de grabar vídeo en 4K, cámara frontal de 5 MP con funcionalidades específicas para auto-fotos o selfies, procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM, y batería de 2.550 mAh (2.600 mAh en el caso de la versión ‘Edge’).

Galaxy S6 apertura nueva

Después de años recibiendo críticas por los acabados plásticos de sus teléfonos móviles de alta gama, Samsung ha arriesgado en diseño, y con el Galaxy S6 usa el metal y el cristal como elementos principales de su apuesta. Además lanza una versión ‘Edge’ que incorpora los dos laterales de la pantalla ligeramente curvados, aportando un toque distintivo a nivel estético frente a la competencia. Sin embargo, la decisión de Samsung al apostar por un cambio radical en cuanto a diseño ha sacrificado la ranura para la tarjeta SD, con lo cual no podrás ampliar la capacidad de almacenamiento que el Galaxy S6 trae de fábrica. Mira las mejores tarifas para hacerte con él.

  1. iPhone 6 y 6 Plus

La estrella de Apple en cuanto a telefonía móvil llegó el pasado mes de septiembre, creciendo considerablemente en tamaño con respecto a modelos anteriores de la compañía de la manzana.

iPhone 6-heroes

Los nuevos iPhone (6 y 6 Plus) incluyen una pantalla Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas y están equipados del procesador A8 de segunda generación diseñado por Apple, que tiene un rendimiento más rápido y además, consume menos batería. Ambos dispositivos cuentan con una cámara trasera de 8 megapíxeles, con un sensor que añade la tecnología Focus Pixels para un enfoque automático más rápido. Además, el iPhone 6 Plus posee una tecnología de estabilización de imagen óptica, que ayuda a que las fotos salgan menos movidas en espacios con poca luz y funciona con iOS 8 para reducir el movimiento.

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *