Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Facebook » Cómo ocultar los “Me gusta” de Instagram en Facebook
Cómo ocultar los “Me gusta” de Instagram en Facebook

Cómo ocultar los “Me gusta” de Instagram en Facebook

Si eres usuario de Instagram imagino que sabrás que en su momento fue comprada por Facebook por lo que es lógico que exista una gran integración entre ambas plataformas. Sin embargo, tal vez en ocasiones la aplicación de fotografía da más información de la que te gustaría a Facebook.

Ocultar los “Me gusta” de Instagram en Facebook

De normal Instagram te permite compartir sin dificultad las fotos que realizas con distintas redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr…para lo cual debes enlazar las cuentas, hasta aquí ningún problema. Sin embargo, en el caso de Facebook ocurre que no sólo nos permite compartir las fotografías si no que se toma la libertad de compartir también que fotos nos gustan.

Cuando subes una foto a Instagram, tu eliges si la compartes o no con otras redes sociales pero cuando indicas que te gusta una foto de otro usuario nadie te pregunta si quieres que lo sepan todos tus amigos de Facebook. No voy a entrar en que interés puedes tener en ocultar los “Me gusta” de Instagram en Facebook pero yo por simple privacidad, prefiero tenerlo desactivado.

Para desactivar esta opción es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1. Primero nos dirigimos a nuestra cuenta a través de la aplicación y pulsamos sobre la rueda dentada de la parte superior derecha.

12

3. Por último sólo tenemos que asegurarnos de que la pestaña que ves en la siguiente imagen está desactivada. De esta manera, no aparecerá como actualización en Facebook las fotos a las que le has dado “Me gusta” en Instagram.

Tercer paso para ocultar los me gusta de instagram en Facebook

De esta forma tan sencilla puedes ocultar los “Me gusta” de Instagram en Facebook y mantener una mayor separación y privacidad entre ambas redes sociales.

 

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top