Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Microsoft » Cómo obtener una copia original y legal de Windows 8.1!!
Cómo obtener una copia original y legal de Windows 8.1!!

Cómo obtener una copia original y legal de Windows 8.1!!

Puede que hayas escuchado la emisión de la versión final de Windows 8.1 , donde todos los usuarios de Windows 8 en su versión original pueden moverse con facilidad a la nueva versión de la actualización del sistema desde windows update o Windows Store. Pero el que  nunca ha tratado con una copia de Windows 8 y quiere ir directamente a la nueva versión final.  No está disponible para su descarga en la pagina de Microsoft, pero a cambio se puede descargar una copia del original legal de Windows 8.1 de forma gratuita , a través de la presentación de la versión parcial de programa de Microsoft , donde se puede Descarga tu prueba final por 3 meses, si quieres experimentar las características de Windows 8.1 antes de su adopción formal en su ordenador a través del siguiente enlace:

Microsoft’s TechNet Evaluation Center

windows-8.1-enterprise-download

Después de iniciar sesión en el vínculo a continuación, elija la versión compatible con el ordenador a continuación, haga clic en el botón Empezar ahora , en el que se le pedirá que inicie sesión en su cuenta en Hotmail / Outlook no hay que dudar . Después de que le permitirá descargar su propia copia, que puede ser utilizado restricciones casco por un período de 3 meses antes de que llevó a la empresa a activar la copia.

Requisitos para ejecutar Windows 8.1
Para ejecutar la versión de Windows 8.1 es necesario ser un ordenador con las siguientes especificaciones:
Procesadores velocidad de al menos 1 GB Hertz
1 GB de RAM , si la copia de Windows 8.1 de 32 bits o bien si por lo menos 64 deben estar disponibles en la RAM de 2 GB
Si desea descargar directamente los enlaces versión en Inglés que sugieren los siguientes enlaces :

Para indicar que la versión disponible para su descarga gratuita es una copia de Windows Enterprise Espero que esta presentación puede ser que te guste.

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top