Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Android » Cómo hacer que tu Tableta sea más parecida a un ordenador
Cómo hacer que tu Tableta sea más parecida a un ordenador

Cómo hacer que tu Tableta sea más parecida a un ordenador

En los últimos años han desarrollado muchas tablets y ha aumentado el número de sus usuarios, pero con este desarrollo no hizo la experiencia de usar una tableta como los equipos tradicionales, pero últimamente están añadiendo algunas extensiones y aplicaciones para tablets PC que pueden hacer que como si tengamos una computadora tradicional en nuestra mano. y a continuación te contaremos unas ideas de como conseguir esto.

Añadir un teclado y ratón

Todo el mundo mira a las tabletas como dispositivos inteligentes que son únicamente controladas solamente vía táctil.  Aun que Android soporta conectar un teclado/ratón inalámbrico vía Bluetooth sin la necesidad de aplicaciones adicionales, añadiendo un teclado y un ratón proporcionará mejor control y más suavidad a tu computadora Tablet.

 

Mejorar el nivel de control usando ventanas flotantes

Existen algunas aplicaciones flotantes disponibles para Android le da al usuario una multiplicidad de funciones similares a las que de computadoras convencionales, el usuario instala el navegador OverSkreen flotante para abrir múltiples ventanas flotantes el navegador siempre aparece encima de otras aplicaciones, la aplicación Tiny Apps proporciona mini pequeña ventanas, en forma de un cojín calculadora/notas/reproductor de música flotantes, aplicar un Popup flotante Videos YouTube proporciona una ventana flotante siempre aparecen en la parte superior vinculado a YouTube buscar y ver las secciones disponibles de YouTube.

 

Controlar tu ordenador personal mediante el uso de aplicaciones de escritorio remoto

Si no estas satisfecho con la idea de la flotación de las aplicaciones de Windows puede utilizar escritorio remoto para controlar el ordenador desde tu Tablet PC, el software publicado por Microsoft y es gratis y está disponible para usuarios de Android y iOS

 

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top