Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Hardware » Como controlar el trafico de tu red local y averiguar que estan haciendo tus hijos con skydog
Como controlar el trafico de tu red local y averiguar que estan haciendo tus hijos con skydog

Como controlar el trafico de tu red local y averiguar que estan haciendo tus hijos con skydog

¿Qué haces si desea monitorizar y administrar los usuarios de su red doméstica de Internet? ¿Usted cavar profundamente en la configuración del control parental de la tableta de familia? ¿Experimentas con aplicaciones individuales? ¿Puede configurar cuentas de usuario separado en la PC de casa? ¿O tal vez usted hace todo lo anterior?

 

¿Sin embargo opta por gestionar el tiempo de sus hijos en la Web, seguramente debe haber una manera más fácil de controlar todos los dispositivos que se conectan a su casa por Internet? ¿Tales como un panel de control central donde puede definir parámetros para lo que puede accederse por quién, de qué dispositivo y a qué hora?
¿Qué es SkyDog?
Skydog es un router, no un módem – se integra en su configuración de Internet casa existente. Así que si usted actualmente tiene un combo de router/módem para conectar múltiples dispositivos a la red (que suponemos que tendrá el usuario típico de banda ancha), el router Skydog conecta en eso.
IMG 2170 730x427 Skydog is the home Internet command center every parent will want
Antes de empezar a unir los cables sin embargo, primero debes visitar la Página Web de Skydog, seleccione su país o región (Américas, Europa, APAC) y crear una cuenta. También puede hacerlo utilizando sus credenciales de Google si así lo desea.
Como parte del proceso de instalación, se le pedirá registrar el router que hayas comprado, introduciendo el código de identificación de unidad (UIC) que pueden encontrarse en una etiqueta amarilla en la parte inferior de la unidad. Usted también puede darle un nombre de red único – esto se mostrará junto a todos los otros routers en su vecindad, así que usted querrá darle un nombre distinto al de tu router/módem casero normal.
Screenshot 32 730x306 Skydog is the home Internet command center every parent will want
Una vez que el asistente ha guiado a través del proceso de configuración de cuenta, es hora de empezar a conectar físicamente las cosas en su casa.
Fuera de la caja, consigue el router Skydog, un adaptador de corriente para la pared y un cable ethernet azul. Puede conecta este cable desde el puerto WAN azul (marcada ‘ Internet’) en la parte posterior de la Skydog y guiarlo a uno de los puertos LAN en la parte trasera de tu router/módem con conexión a Internet.
IMG 2171 730x418 Skydog is the home Internet command center every parent will want
Ahora, encienda en la red y dejarlo durante cinco minutos. Durante este período, las luces en la parte superior del Skydog parpadeará y ciclo apagar/encender varias veces antes de establecerse finalmente. La luz debe ir ámbar, mientras que el WiFi y WAN las luces destellarán en azul. Si este es el caso, entonces eres bueno para ir.
También recibirá notificaciones por correo electrónico en esta etapa, diciendo que todo ha sido puesta a punto y estás en línea.
Ahora, es tiempo para cavar y ver exactamente lo que usted puede controlar a través de tu Skydog, pero primero debe asegurarse de que cada dispositivo está conectado a través del router Skydog – modo en su habitual configuración de WiFi en tu PC, smartphone o tablet, conectarlo a cualquier nombre que dio durante el proceso de instalación, introduzca la contraseña que te dieron y ahora todo se canalizarán a través de Skydog.
Inicie sesión en su cuenta de Skydog, y deberías ver todos los dispositivos que actualmente están conectados a la red.
Decies 730x282 Skydog is the home Internet command center every parent will want
En este momento es que usted querrá comenzar a crear nuevos usuarios dentro de su cuenta Skydog – para muchas personas será probablemente sus hijos.
Screenshot 52 730x434 Skydog is the home Internet command center every parent will want
Con varias cuentas de usuario configurar, luego podrás asignar cada dispositivo en la red a un usuario concreto. Así que si tu niña le encanta jugar juegos en la familia tableta, puede asignar ese dispositivo a ella, y puede ajustar y cambiar la configuración de control como mejor parezca.
AssignDevices 730x386 Skydog is the home Internet command center every parent will want
También puedes activar hasta tres zonas separadas – son esencialmente redes separadas que pueden tener diferentes políticas y derechos de acceso, aplicados a ellos. Los nombres por defecto son ‘Inicio’, ‘Invitado’ y ‘Trabajo’, pero puede editar sus nombres en consecuencia.
ZoneSettings Skydog is the home Internet command center every parent will want
Por ejemplo, es recomendable configurar uno específicamente para sus hijos o para toda la casa. Y podrías tener una separada para los visitantes que se alojan para el fin de semana, o uno para tu vecino si desean ‘prestada’ la Internet mientras su Internet es hacia abajo. Esto podría resultar particularmente útil si ejecuta su propio pequeño hotel o casa de huéspedes, o si desea separar las transferencias de datos de su negocio y redes de invitado.
WiFiNetworks1 Skydog es el comando de Internet casero centro cada padre voluntad wantIndeed, estos pueden darse sus propias contraseñas únicas y realmente se muestran como redes separadas en su lista de conexiones – como puedes ver aquí, he decidido nombrar los principal ‘SkyDog’ uno y luego guardó las redes de trabajo y comentarios como los nombres por defecto que se asignaron – ‘GuestSSID’ y ‘WorkSSID’.
WiFiNetworks1 Skydog is the home Internet command center every parent will want
Esta es una característica muy útil para tener y permite un control muy granular cubre una multitud de circunstancias. Se puede limitar el ancho de banda no solo dentro de ciertas zonas, sino también para los usuarios específicos. Así, por ejemplo, si tú no estás en un plan de ancho de banda ilimitado y no quiere que sus hijos o los huéspedes drenando su asignación seco, bueno, esto ayudará a controlas las cosas.
Bandwidth 730x414 Skydog is the home Internet command center every parent will want
Skydog le permite establecer políticas de contenidos en horarios semanales – básicamente son ‘reglas’ para acceder a Internet, que puede restringir todo acceso o solo sitios predefinidos. Así que si usted quiere animar a su hijo adolescente a permanecer fuera de línea durante la madrugada, puedes cortar acceso completamente. O si desea restringir el acceso a sitios de juegos o redes sociales cuando es hora de estudiar, bueno, puedes hacerlo también.
Screenshot 61 730x305 Skydog is the home Internet command center every parent will want
Alternativamente, puede exigir sólo un bloque de manta en ciertos sitios pulsando ‘Add Site al bloque de siempre’ y escriba la URL.
sitesblockd 730x278 Skydog is the home Internet command center every parent will want
La sección de lista de vigilancia también le permite monitorear la actividad del usuario en un grupo predefinido de sitios web, con el uso de datos aparece como un agregado a través de todos los dispositivos que han sido asignados a un usuario en particular. Se muestra la intensidad de uso por código de color, determinada por la cantidad de los datos intercambiados con un sitio en particular.
watchlist Skydog is the home Internet command center every parent will want
Avisos (SMS y correo electrónico) pueden ajustarse para notificar a la administración (usted), así como el usuario, cuando se ha alcanzado un hito determinado de uso de datos para un sitio Web.
Mientras tanto, si eres una maniática de la estadísticas, portal Web de Skydog sirve bastante detallado desglose de datos que está utilizando el Internet más, que pueden ser filtrados más abajo por dispositivo y zonas. Si eres el padre o la madre del infierno, puede descargar esta información como pdf también.
Dashboard 730x366 Skydog is the home Internet command center every parent will want
Bueno, en términos de precios, el Skydog router os hará vuelta $149, que incluye un año de suscripción al servicio de nube (hay en realidad tres años gratis por tiempo limitado). Después de esto, le costará $30 al año para tener acceso completo al servicio de nube.
Así que el coste puede posponer algunas personas, pero Skydog es auténtico y debe resultar popular con cualquier persona que necesite controles granulares en su red doméstica de Internet.

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top