martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Apple » Aumenta los puertos de tu MacBook

Aumenta los puertos de tu MacBook

Hoy les traemos una noticia para aquellos que poseen o tienen pensado adquirir un MacBook, un accesorio que sin duda será de gran apoyo para utilizar de mejor manera el equipo. Recordemos que el MacBook cuenta con solo un puerto, en este caso es el puerto USB tipo C. Resulta complicado para personas que están muy acostumbrados a utilizar memorias USB o inclusive tarjetas SD. Satechi ha lanzado un concentrador para el puerto USB-C. 

Concentrador Satechi para MacBook

Este accesorio es un gran complemento para MacBook, ya que le añade tres puertos USB 3.0 y dos ranuras para tarjetas SD, estándar y micro. Con esto tu podrás utilizar los cables USB que usamos hoy en día en los portátiles y ordenadores. Los fabricantes destacan el tamaño del accesorio, no es muy espacioso y el borde está adaptado al MacBook, así que es un accesorio ideal para este equipo.Concentrador Satechi

La única limitación de este accesorio es que el lector de tarjetas SD, se puede utilizar uno de los dos, es decir, si se utiliza el puerto para tarjetas SD no se podrá utilizar el puerto para tarjetas micro y viceversa. Esta situación puede parecer lógica, ya que podría exceder el consumo de batería del MacBook. Además de que se podría utilizar como accesorio complementario, también se pondría otra limitante al querer conectar el cargador para la batería, así que solo se podría utilizar durante un rato.

La intención del accesorio es que puedas hacer tu MacBook funcional y adaptada como la mayoría de los portátiles. La austeridad en cuestión de conexiones en este equipo es la prioridad para que dejes de utilizar pendrives y te enfoques a utilizar la nube como banco para guardar información.

Si deseas comprar este accesorio, puedes entrar al siguiente enlace. El accesorio se encuentra disponible en 3 colores, gris espacial, oro y plata. Consulta el precio final con gastos de envío para ver si es tu mejor opción.

Vía 9to5mac

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *