Viernes , 24 Febrero 2017
Home » Android » Apple y Microsoft en guerra con Android

Apple y Microsoft en guerra con Android

En una noticias curiosa en la pagina gigaom.com sitio especializado en noticias tecnológicas.destaco que tanto Apple y Microsoft quieren demandar a fabricantes de dispositivos inteligentes con los sistemas Android.

Parece que la guerra de derechos de autor está todavía muy lejos de terminar, ahora tenemos nuevos capítulos que participaron esta vez un grupo de empresas (BlackBerry y Sony y Ericsson) y dirigido por Microsoft y Apple, este grupo decidió hacer más de 16 procesados contra un grupo de fabricantes de los dispositivos y sistemas Android.
Las empresas en cuestión son (Google y Samsung, Asustek y HTC y Huawei, ZTE y LG) fueron acusados por el grupo de Apple y Microsoft para tomar ventaja de más de 6000 patentes sin permiso.
Este movimiento de Apple y Microsoft después de muchos estudios e informes, el último informe de análisis de estrategia dijo que Android es un 81 por ciento del mercado de smartphones.
Como estos temas no son inusuales en realidad del mundo digital, desde hace años hemos visto muchas clases de guerras judiciales entre Apple y Samsung de Corea del sur.
Es evidente que al no haber logrado Apple y Microsoft derrotar a teléfonos inteligentes con Android, de campo intentará esta vez derrotado o eliminado.

About AdilInformatic

Check Also

Apple recortaría precios en los nuevos iPhone de 4,7″ y 5,5″ con pantalla LCD de 2017

Más rumores sobre el nuevo iPhone que Apple nos traerá en 2017. El nuevo dispositivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *