lunes , 23 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Apple » Apple reemplaza tu pantalla de MacBook Pro si esta dañada

Apple reemplaza tu pantalla de MacBook Pro si esta dañada

Apple parece haber escuchado las quejas de sus usuarios, y esta podría ser su respuesta. El denominado Staingate, convertido en una auténtica epidemia entre los MacBook Pro con pantalla Retina, podría terminar en breve.

Hace unos meses, comenzaron a escucharse a través de algunos foros de Internet quejas sobre las pantallas de los MacBook Retina, puesto que la pantalla parecía estar desprendiéndose tras apenas unos meses de uso. Así surgió una página web llamada Staingate, cuyo único objetivo era hacer público este problema, y conseguir que Apple se responsabilizara de estos desperfectos.

Desprendimiento de la pantalla de MacBook Pro Retina

Realmente, no es la pantalla en sí lo que se ve afectado, al parecer, por este defecto de fábrica, sino el revestimiento antirreflectante de la misma. Sin embargo, eso provoca que nuestro MacBook se convierta, casi, en un pisapapeles, puesto que dificulta extremadamente la visión.

Apple podría hacerse responsable

Al hablar de Apple, de la empresa en sí, lo primero que nos vienen a la cabeza es una compañía con una imagen impecable. La opinión pública nunca se ha lanzado en su contra, ni ha tenido retractores reales – más allá de los que critican sus, en muchas ocasiones, elevados precios. Y esto es, sin duda, porque es una empresa que se preocupa por sus clientes.

Según afirma MacRumors, Apple podría mostrar una vez más esta preocupación por sus usuarios,  y hacerse responsable de todos estos desperfectos en el revestimiento antirreflectante de los MacBook Pro. Quien se encuentre entre los afectados por el Staingate, podría ver todos sus problemas solucionados; la página web afirma que Apple podría estar por lanzar un programa de reparación totalmente gratuito.

MacRumors afirma esto basándose en que no sería la primera vez que sucede, puesto que Apple lanzó programas similares al identificar problemas comunes en sus dispositivos. Menciona, por ejemplo, el caso del botón de encendido y apagado del iPhone 5. Pese a todo, este tipo de inconvenientes no parece estar generando una bajada de las ventas de los terminales afectados por los mismos, quizás gracias a estos programas de calidad que lanza la compañía.

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *