martes , 24 octubre 2017
Últimas noticias
Inicio » Apple » Apple recortaría precios en los nuevos iPhone de 4,7″ y 5,5″ con pantalla LCD de 2017

Apple recortaría precios en los nuevos iPhone de 4,7″ y 5,5″ con pantalla LCD de 2017

Más rumores sobre el nuevo iPhone que Apple nos traerá en 2017. El nuevo dispositivo y sus posibles novedades está en la cresta de la actualidad del mundo Apple, y poco a poco, nos van dando pistas importantes sobre lo que podríamos ver el año que viene. En esta ocasión es una buena noticia, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities indica que podríamos ver una bajada de precio en los nuevos modelos de 4,7 y 5,5” con pantalla LCD con respecto al rango habitual en el que llegan los nuevos modelos al mercado.

3 modelos para la gama de iPhone de 2017

Parece que la idea de que la gama de iPhone para el año que viene esté formada por tres modelos va cogiendo fuerza. Como ya publicamos, tendría dos modelos que seguirían un diseño continuista, de 4,7 y 5,5” con pantalla LCD. Éstos serían los que según Kuo se denominaría iPhone 7s y llegarían con una rebaja de precio con respecto al que nos tiene acostumbrado Apple para los nuevos modelos. Podrían estar enfocados a un segmento medio de mercado, lo cual dejaría al iPhone SE en una posición delicada.

Prototipo iPhone 8

El modelo estrella sería el iPhone 8, con nuevo diseño y nuevas características, incluida una pantalla OLED de 5,1 ó 5,2”. Éste sería el encargado de conmemorar el 10º aniversario del dispositivo y, su precio sería el que esperamos para un nuevo modelo.

El modelo Plus con pantalla LCD en una posición comprometida

Según Ming-Chi Kuo, el grueso de las ventas serían para el nuevo modelo iPhone 8 con pantalla OLED, con un 50-55% del total. El modelo de entrada, que correspondería con el de pantalla LCD de 4,7” sería el siguiente más vendido, dejando una pequeña parte para el modelo Plus LCD de 5,5” que vería mermado su protagonismo.

Kuo indica además que las ventas alcanzarían entre los 90 y 110 millones de dispositivos, un incremento importante sobre los 75 millones estimados en 2016.

concepto iPhone 8

Tres fabricantes para tres tipos de pantalla

El informe recoge además que Foxconn suministraría la pantalla OLED para el iPhone 8, Pegatron sería el principal fabricante para el panel LCD de 4,7” y Wiston para el LCD de 5,5”, aunque Kuo cree que las ventas de este modelo serán muy bajas. También indica que la producción de la pantalla OLED limitaría la cantidad de dispositivos que llegarán al mercado.

Y tu, ¿crees que Apple realmente fabricará un dispositivo para conmemorar el 10º aniversario?, ¿será el fin del modelo SE? 

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *