Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Apple » Apple confirma nuevos problemas en la bateria del iPhone 5S
Apple confirma nuevos problemas en la bateria del iPhone 5S

Apple confirma nuevos problemas en la bateria del iPhone 5S

Parece que iOS7 no es el único sistema operativo debido a algunos problemas técnicos observados por algunos usuarios del nuevos de smartphones de Apple. el iPhone 5S parece también que la batería del teléfono está experimentando algunos problemas según lo confirmado por Apple sí mismo.

Muchos de los problemas técnicos encontrados en el iPhone 5S recientemente, especialmente con respecto a la pantalla azul (de muerte) se atribuye a iOS7, aunque el nuevo sistema de actualización asegura el final de este problema, pero un nuevo problema se presentó cuando (algunos) los usuarios han quejado por el problema de la duración de la batería , y también muchos usuarios han notado que la batería toma mucho tiempo para cargarse, pero se vacía rápidamente.
Apple reconoció el problema en lo que respecta a la batería, pero subrayó que el problema sólo afecta a unos mil dispositivos iPhone 5S desde su lanzamiento hace unas pocas semanas.
En general cualquier usuario que tenga el mismo problema y haya comprado recientemente el móvil puede volver a la tienda de Apple y que se lo cambien.

Acerca de AdilInformatic

Un comentario

  1. excellent issues altogether, you simply received brand new reader. What could you recommend about your put up that you simply made a few days in the past? Any sure?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top