Miércoles , 23 Agosto 2017
Últimas noticias
Inicio » Android » Actualizar Samsung Galaxy S SCL a Android 2.3.6

Actualizar Samsung Galaxy S SCL a Android 2.3.6

El Galaxy S SCL GT-I9003 trae de fábrica Android Froyo  2.2, el cual ademas de que daba algunos errores en las llamadas y algunos cuelgues, sobre todo usando el manos libres bluetooth, es mejor actualizar nuestro teléfono ya que el nuevo software (versión 2.3.6 – XXLE4) soluciona muchos de estos errores, ademas de poder sacarle mas partido y rendimiento a nuestros móviles.

Android 2.3.6

About AdilInformatic

Check Also

Cuatro ideas para sacarle el máximo partido al lector de huellas

Con la implantación del ‘Touch ID’ en el iPhone 5S Apple metió un gol por …

2 comments

  1. Muchas Gracias Adilinf!!

  2. Ariel Hernandez Mora

    Hola.
    Una consulta. Hice todo lo que dijiste en el vídeo pero a mi en “ID:COM” me sale esto “0:[COM7]”. Como puedes ver, sale un 7 en vez de un 10 y esta en amarillo y no en verde. (( Esto, estando el dispositivo conectado al usb y predido. Una vez que lo desconecto, lo apago, vuelvo a conectar y prender en modo recovery, no se conecta a ODIN…))

    Antes de empezar deje el telefono de fabrica, con FROYO 2.2.1 y por alguna razón, tampoco quiere actualizarse solo a 2.3.4 o algo así, como antes estaba. ((Por problemas con el telefono, quise formatearlo y dejarlo de fabrica para que estuviese más rápido, rootearlo y actualizarlo a gigerbread pero no me deja por las buenas…

    Te pido ayuda, guías y consejos por favor.
    De ante mano, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *