Viernes , 2 diciembre 2016
Noticias Destacadas
Inicio » Android » 5 Pasos que tener en cuenta antes de que tu móvil sea perdido o robado
5 Pasos que tener en cuenta antes de que tu móvil sea perdido o robado

5 Pasos que tener en cuenta antes de que tu móvil sea perdido o robado

Por mucho que estés atento puede llegar un día que se te pueda olvidar el móvil en un sitio o que haya sido robado!!

Según algunas estadísticas, se roba o se pierde un teléfono cada 3,5 segundos, especialmente en el sudeste asiático. Por lo tanto, es necesario tomar algunas precauciones para hacer frente al incidente.

1- Poner una contraseña o un patrón:

aun que el patrón o la contraseña de 4  números (PIN) son de los métodos mas fáciles en quitar, puede que sea una opción útil para que no se pueda acceder al móvil  fácilmente.

Android-Pattern-Lock-266x400

2-un mensaje en la pantalla de bloqueo:

Poner tu nombre y numero de teléfono de alguna persona cercana o hasta tu dirección para que puedan poner en contacto contigo. (Aun queda gente buena).

Screenshot_2013-06-24-23-34-26

3-  Encriptar el Móvil:

Haz este paso en caso de que tu teléfono contenga a información muy importante. en caso que lo utilices en caso normal no cal, porque al encriptar tendrás que escribir un código de 6 letras y números cada vez que desbloqueas la pantalla.

Encriptar el móvil ofrece una seguridad al móvil de nivel muy alto, si puede desbloquear con un ataque que solo se hace si tu móvil contiene información muy importante que alguien quiera sacar mediante el ataque de Freezer-Based attack o Android encryption.

para encriptar tu móvil tienes que ir a Ajustes>Menú> Configuración> Seguridad> Encriptar el dispositivos
O utilizar algunos programas externos como Strong Box o Encrypte Free File están en el Play Store. (Strong Box es de pago).

encrypting-an-android-phone

 

 

 4- tener copias de seguridad:

Este proceso se puede realizar mediante la activación de la sincronización con Google + o DropBox donde los archivos subirán automáticamente para evitar la pérdida con la pérdida del teléfono.

google-plus-instant-upload-on-android

 

 

5- Instalar un programa para rastrear:

Aunque Google todavía no ha formulado un programa de este tipo es un sistema formal Android pero se puede descargar estos programas de otras compañías como Avast antirrobo o Cerberus anti-robo, que no es gratis, debido a su alta calidad y la fuerza en esta área.

estos programas mantienen un registro de su teléfono y lo ubican, además de la posibilidad de borrar todos los datos o cierre.

Untitled

 

Acerca de AdilInformatic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top